martes, 25 de octubre de 2011

Ella

Ya lo habíamos platicado hacía tiempo, buscabamos entre mis amigas a una que pudiese seguir nuestro juego, calentarse con nuestras platicas, y seguir siendo amigas sin complicaciones... ocupabamos confianza.

Tú ya me la habías mencionado, y yo te respondí que lo veía difícil, que no creía que se prestase , que incluso podría ofenderse, y así quedó, no insististe y lo olvide.

Pero este viernes todo cambio, el ambiente acalorado de los tragos, y estar conversando los tres solos, propició temas insólitos, temas íntimos, temas calientes... No puedo negar que entre las platicas, yo reviví tu propuesta y pensé: ¿Porque no?

Ya era más de la media noche, y nos fuimos los tres, sin sentir el frio, muy seguramente por el calor abrumador que los temas sexuales nos había regalado.

Siempre me ha parecido sumamente guapa, y sé que a tí también sino nunca la hubieras sugerido.

Entre platicas tu le proponías situaciones, ella sonreía y yo sin articular palabra...

Imaginaba como sería si tu fantasía se volvía realidad, con ella, con mi amiga de practicamente toda la vida, con ella; que era igual o más intensa que nosotros, la dejamos en su casa; y solo se bajo del coche, los dos nos dedicamos una sonrisa, sabíamos lo que pensabamos; ella, tenía que ser nuestra.

Ahora solo falta saber, si ella esta de acuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario