sábado, 24 de abril de 2010

Juguete PARTE 1

Un día lo platicamos inocentemente; no recuerdo ni como salió la plática, pero si recuerdo la pregunta: "¿Te gustaría que te comprara un vibrador?" A lo que decididamente contestaste que si. No sabía si era en serio, pero en tu cara vi una sonrisa traviesa que me decía "quiero experimentarlo".

Pasó bastante tiempo hasta que me pasara por la mente la idea de hacer realidad esta nueva experiencia, encontré una Sex Shop cerca de aca, y me decidí a irte a buscar tu regalo, era mi primera vez en una tienda así, hay una variedad inmensa de cosas que no se me antojan, pero otras que se veían interesantes. En el aparador detrás de la cobradora estaba una serie de vibradores de muchos tipos colgados sobre la pared, escogí el que me pareció mas discreto y cómodo para jugar con él.

Al día siguiente que te vi, andabamos por la calle, de paseo, y aún con pena te dije que te tenía un regalo pero me daba pena dártelo, tu curiosidad te hizo insistir, y al caminar por un centro comercial, nos detuvimos en un lugar un poco apartado y te lo mostré, tu vibrador nuevo, tenía forma fálica de metal brillante color plateado. Tenías una gran cara de asombro y yo moría de ganas de probarlo.

3 comentarios:

  1. No tenia idea que esta simpatica pareja me leia. Me encuentro con que sí lo hacen.

    Les cuento que nunca está de más en mi haber, pasar a visitarlos cuando estoy solo..

    ResponderEliminar
  2. mmm.. deberían probarlo allí mismo. escondidos pero al instante :)
    recuerdo aún el día en el que adquirí mis bolas chinas...
    pasé por casualidad, y por supuesto me quedo un beso :)
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, soy administradora de mundoinicio.com de pr5, un directorio de webs y blogs, me a gustado tu pagina, la forma en la que narras, los encuentros que recreas, están muy bien relatados, me gustaría incluir tu sitio en mi directorio a cambio de un link con mi pagina de vídeos, la cual debo tirar para arriba, que dices?, cualquier consulta no dudes en contactarme.
    musadeplaton@gamil.com

    ResponderEliminar