miércoles, 7 de octubre de 2009

Antes de salir de viaje

Este relato es acerca de los primeros encuentros que teníamos, por lo que es muy discreto a comparación de lo que estás acostumbrada a leer

Era un viernes normal, yo me iría de viaje el sábado siguiente por una semana, no tenía un plan fijo, solo quería pasar un rato contigo.

Algún tiempo atrás te había hablado de que quería salir a tomar algo, cosa que no habíamos hecho porque de antemano se que no te gusta, pero bueno este viernes aceptaste y yo no lo dudé para comprarnos dos bebidas para llevar.

Llevabas una blusa con unas mangas un tanto diferentes, eran muy holgadas, la blusa era preciosa y lo que había debajo de ellas estaba a punto de descubrirlo. Te besé, como nos gustaba, primero despacio, rozando los labios pero la intensidad obviamente subió, es imposible no querer más de tus labios una vez que los he probado. El calor de nuestros besos impulsó a mis manos hacia un lugar nuevo para mí.

Omití los nervios y me atreví a tocar por debajo de la blusa, parecería que era ideal para mi ese día que tu llevaras aquella prenda, fué un recorrido lento pero gratificante tocar sobre el brasier aquella forma perfecta que ya había anhelado hacer mía. Poco a poco y aún con pena dirigí mi mano hacia donde se encontraría tu pezón para descubrir algo que no me esperaba, la emoción de los besos había provocado que aquél botón delicioso sobresaliera por sobre el brasier, lo que hizo que lo notara perfectamente duro sobre la tela, aluciné, tuve un orgasmo visual y táctil, fué la primera vez que toqué tu pezón derecho y estuvo delicioso

6 comentarios:

  1. Y desde entonces, tu mano ya nunca pierde la oporunidad de tocar mis pechos, tu vicio perfecto!!!

    Te amO

    ResponderEliminar
  2. Este relato corto es el preludio perfecto para uno de esos encuentros pasionales y cargados de erotismo que todos anhelamos en algún momento u otro de nuestras vidas.
    Bsos*

    ResponderEliminar
  3. Por cierto gracias por tu visita,yo prometo pasarme por vuestra habitación a menudo.

    ResponderEliminar
  4. siempre es arriesgado tomar la iniciativa, pero la intuición es buena consejera siempre.

    ResponderEliminar
  5. No resulta muy creible describir sensaciones de hombre desde la perspectiva de una mujer.
    Falta intensidad y sobran sensaciones. Es que somos asi, distintos pero complementarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un relato para no dormirse.....

    http://instantes-sinreflexion.blogspot.com/2009/09/noche-de-luna-roja.html

    Mirare mas veces en esta habitacion

    ResponderEliminar