jueves, 8 de octubre de 2009

Tarde Intensa

Ese viernes nos habíamos propuesto disfrutarnos; me arreglé lo mejor que pude para gustarte ese día un poco más, tú no hiciste nada más que sorprenderme, bellísima, pero algo en tus ojos tenía un cierto aire muy cachondo.

Nuestro saludo fué un tanto caliente y preludio de un concierto de pasión. Te acercaste demasiado a mí, me viste, oliste mi losión y cambió tu cara con una sonrisa endiablada, ahora restregabas tu cuerpo en el mío, separaste las piernas para que una de las mías entrara y se posara mi muslo justo debajo de tu entrepierna, casi podía sentir como se abrían tus labios con cada rose de nuestros cuerpos, el beso lleno de ternura y malos pensamientos, además de tus grandes tetas hundidas en mi pecho hicieron abultarse mi pantalón, para mi sorpresa, dejaste de besarme y te dispusiste a subir al carro en ese instante, retiraste la calidez de tus pechos de mi y yo sin más opción que seguir tu juego, pasé saliva, te abrí la puerta y aceleré.

Yo lo sabía y tú no, tenía pensado ir a aquella huerta a las afueras de la ciudad y muy solitaria que hacía mucho frecuentamos. Yo manejaba sin prisas, discumulaba mi deseo, pero al contrario de mi mirada, algo duro debajo de mi pantalón me delataba, aún seguía caliente por tus besos, tu entrepierna y tus senos. Te quedaste callada y de re-ojo noté que sabías q ocultaba mi erección. Discimulaste tu alegría al saber que seguía excitado, lo pensaste dos segundos y en un movimiento ágil desabrochaste el cinturón, el botón y lentamente el cierre de mis pantalones, sabías q tras el procedimiento habría una recompensa lista para ser admirada, tomada o besada. Traía unos bóxers ajustados al cuerpo, mi erección se veía oprimida, poco tardas en liberar mi verga de su prisión de tela.

Yo seguía manejando discimulando el placer que me causa que juegues con mi cuerpo, te miraba con seriedad, con una risa torcida de orgullo, te encanta mi verga.

Decidiste jugar a comerme, primero observaste si no había algún automóvil cercano q pudiera notar la maniobra, enseguida te agachaste y devoraste mi miembro, yo estaba perdido, no supe como logré conducir, pasaron a nuestro lado un par de tráilers mientras tu boca se llenaba de a poco de mi pene erecto, tu lengua hacia lo suyo y tu saliva caliente te facilitaba la labor, la mamas deliciosamente, un par de autos en sentido contrario, un semáforo y un par de cruces, quiero pensar que todos los q veían mi vehículo notaban que andaba solo, solo un par de afortunados camioneros notaron que estabas ahí, agachada, mamándomela como solo tú sabes, volviéndome loco.

Seguí adelante acariciando con una mano tu nuca mientras tus labios iban de arriba abajo sobre la dureza de mi verga, de pronto llegamos a la huerta, tenía que bajarme del carro a abrir la puerta, te levantaste, viéndome morbosamente, tú misma volviste a subir el cierre, cerrar el botón y apretar el cinturón, me bajé, abrí la puerta y entramos. Tenía q bajar una vez más a cerrar el portón de acceso, te veías hambrienta, miraste el bulto de mi excitación ganosa de sexo durante el proceso de cerrar, poner el candado, y subirme, lo noté, no me incomodó, al contrario, sabía que estabas ganosa, que conocías perfectamente la razón por la que estabamos ahí, ya inquieto volví a subir al auto y aceleré...

5 comentarios:

  1. Todo con nosotros es intenso, y esa tarde no pudo ser la exepción. Me encanta una paris seductor, que con las palabras me prende, que con las palabras me hace querer cada día más. Y es que, a donde vamos a llegar??

    Justo en este momento estoy mojada y llena de deseo por ti, ven aplaca mis ganas.

    Te amo

    ResponderEliminar
  2. que bello es vivir
    esos tiernos y apasionados
    momentos de amor...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! por el coment, y a decir verdad su blog es bastante intenso, interesante y encantador. Pues aki nos tendrás cada entrada.

    Con Amor LaS VaGiNaS.

    ResponderEliminar
  4. Algo tan adictivo, tan arrollador, asi es el amor.
    Bsos.

    ResponderEliminar