martes, 6 de octubre de 2009

Mañana Intensa

...El Postre...

Ya después de ducharnos, te vestiste solo con un bóxers negro muy ceñido al cuerpo, yo por mi parte decidí no usar nada, mi desnudez seguro haría más esplendida la mañana.

Bajamos al comedor, por unos bocadillos y un café, mientras degustabas tu desayuno yo te lanzaba miradas llenas de deseo, y tú no lograbas ni descifrar una pequeña parte de lo que seguía en nuestro juego, y es mejor así porque tu cara de sorpresa absoluta solo consigue ponerme más puta de lo que soy.

Todo el tiempo que transcurrió mientras terminábamos los bocadillos, mis pezones estuvieron erectos, y tú no pudiste quitar nunca tu vista de ellos, verte tan perdido en mis pechos, solo estaba consiguiendo que mi entrepierna empezara a mojarse.

Cuando terminamos nuestro desayuno te pregunte:

-Mi amor, te apetece un postre?- a lo que respondiste –sí-

Te tome de la mano y caminamos hasta el sillón en el que antes de la ducha me habías hecho tuya, y añadí:

-Pues que bien, porque este día ¡tú eres el postre!-

Entonces te avente al sillón, y quedaste indefenso a mis caprichos, me hinque y continué lo que había estado haciendo en la ducha.

Devore tu virilidad completa, recorriéndola desde la base hasta la punta, empapándote con mi saliva, aumentando tus ganas de sexo, tus ganas de mí, de repente la sacaba y solo jugaba con mi lengua en la punta, viendo como el torrente de sensaciones te envolvía y solo atinabas a echar la cabeza hacia atrás y pedir más.

-Me encanta mi postre- Te dije mirándote provocativamente mientras seguía devorándote.

Tú, solo te reíste, con una risa nerviosa, una risa de quien esta desfrutando lo que su mujer le hace. Mi boca seguía jugando con tu verga, en momentos esta desaparecía por completo y yo podía notar como eso te excitaba sobre manera.

En un momento mi ritmo subió tanto, que el verte al borde del orgasmo, me estaba volviendo loca a mi, hubiera querido que me penetraras, pero este si era tu momento, y te tocaba disfrutarlo al cien.

Me tomaste por el cabello y me penetrabas la boca más deprisa, hasta que en un momento, las contracciones de tu cuerpo se hicieron evidentes, y mi boca sintió como a chorros salía disparado tu semen.

Después de acabar con la última gota, te dije sonriendo:

–Delicioso postre-

Color del texto

5 comentarios:

  1. Una mañana inolvidable donde me gozaste a placer y me envolviste en una montaña rusa de erecciones, y se que las disfrutas muchísimo asi como yo disfruto con el solo hecho de hacerme la víctima de tus caprichosos juegos de niña ardiente.

    Y porfin me dejaste venirme en tí, y fué delicioso mi amor

    Me fascinas sabías? Tus letras me ponen durísimo...Te Amo

    ResponderEliminar
  2. Realmente un postre exquisito para los dos...tan exquisito como las miradas penetrantes en la desnudez tan excitante y las ganas desbordantes de poseer al amado...
    Siempre es una delicia leer vuestro placer...
    Les dejo algo nuevo mio que quiero compartir con ustedes...
    http://nuestroamormagico.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Delicioso ... PAREJAS hechas a medida. ser felices.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmm para quedarse con ganas de más...si es que siempre quedara Paris ..

    Saludos y besos !!

    ResponderEliminar
  5. El postre siempre suele ser algo especial... espectacular... y este lo fue de forma genial

    ResponderEliminar