lunes, 16 de noviembre de 2009

L:Oye...

...tengo ganas de coger
P: yo también, tengo muchas ganas de ti
L: yo más!
L: Hace poco hicimos el amor, fué precioso y aún asi riquísimo. Pero ya quiero coger
(En mi mente tu imagen quitandote la ropa agresivamente y dejando al descubierto tus preciosas y grandes tetas, tus muslos, tu cintura, toda tu piel al descubierto, morbosa y recostada en la cama, con muchas ganas de coger y con las piernas abiertas viéndome me mató, al mismo tiempo q te imaginaba entre mi pantalón crecía mi erección; me mojé la boca, cerré los ojos un par de segundos y reaccioné)
P: Andas con ganas de ponerte Zorrísima verdad?
L: Si

2 comentarios:

  1. si si si muchas ganas de coger... ven

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando hay atracción y química entre dos personas el deseo se transforma en algo salvaje e irrefrenable.

    ResponderEliminar