lunes, 28 de septiembre de 2009

Todo un tabú para ti

Cuando te lo propuse las primeras veces, te escandalizabas y te negabas rotundamente. Yo de cierta manera me había hecho a la idea del fracaso de mi campaña por hacerte totalmente mía.

Las caricias iban en ascenso y la vergüenza entre los dos llegó a ser nula, cada vez nos atrevíamos a más. En cierto punto de nuestra novela, diste el primer paso hacia lo que yo habia venido buscando, te arriesgaste a algo que tenías miedo a que no te gustara y lo disfrutamos inigualablemente, mira que hacerme eyacular deliciosamente sin tocar mi miembro y solo al entregarme tu cuerpo fué riquísimo.

Fui avanzando en este tema tabú con mis dedos hasta crearnos la necesidad de dar el siguiente paso. Hoy sucedió y fué indescriptiblemente rico.

Después de mi reciente y delicioso vicio de tener tus piernas abiertas y llenarte la cara de placer con mi lengua entre tus piernas y haberte escuchado gritar de placer te ordené que tomaras posición, nuestro juego no había acabado y aún me tocaba disfrutar a mi de mi fantasía de penetrarte por el culo.

Te empinaste en la cama, desnuda, dejando tus nalgas al aire y el esplendor de tus labios para mi deleite y frente a mi, tu precioso culo en charola de plata para cumplir mi capricho. Me puse en posición de pie y admirando el agujero de tu vagina y el de tu culo en una misma imagen me volví loco, mi erección estaba totalmente lista para penetrarte.

Admirando otra vez tu figura y con tu culo bien lubricado con mi saliva al igual que mi verga te perforé lentamente al ritmo de tus caderas, nunca me imagine el placer de meterte el miembro por entre tus nalgas, fué lento y cadencioso, apreté tu cintura y fui entrando con cada embestida un poco más dentro de ti. Disfruté cada centímetro que te penetré acompañado de un leve dolor y una gran presión en mi verga.

Encontramos el ritmo perfecto y me hiciste gozar, sentía mi verga explotar de placer y en un movimiento delicioso, llené tus entrañas de mi calor.

3 comentarios:

  1. mis piernas se volvieron a llenar de calor y humedad con este relato, como sucedión en la mañana, cuando sin prejuicios y disfrutando infinitamente me penetraste el culo...

    fue tan delicioso, y ahora si, soy toda tuya.

    ResponderEliminar
  2. Siempre alcanzando ese ritmo, es lo mejor pero como sabrás, lo mas dificil.

    ResponderEliminar
  3. y es que cuando se encuentra el ritmo
    perfecot entre dos cuerpos
    ya nada te puede parar

    ResponderEliminar