domingo, 20 de septiembre de 2009

[4 x 1] parte 4...

Desperté y eran apenas las ocho de la mañana, te mire a mi lado, desnudo y con el brillo que tu piel adquiere después de una dosis alta de sexo. Comencé a besar tu boca con hambre y pude sentir como ronroneando como un gatito despertabas, me puso tan cachonda tu mirada asombrada, y más aún tus brazos fuertes atrayéndome a ti, mientras mi entrepierna podía sentir tu pene para entonces ya erecto.

-Me encanta que amanezcas tan puta- me susurraste al oído, esas palabras despertaron más mis ganas y te besé más apasionadamente al tiempo que tu erección era más evidente.

Entonces hice las cobijas a un lado dejando que el aire frio acariciara nuestros cuerpos ardientes, me subí encima de ti y acerque mis tetas a tu boca, sin dudarlo un instante, comenzaste a estrujarlas con tus manos, mientras mordías, lamias y besabas mis pezones, yo respondía a tus caricias con grititos cada vez más sonoros.

Cuando el placer llegaba casi a su punto máximo, quise que tu también sintieras y baje por tu cuerpo viéndote con esa mirada de puta que tan caliente te pone, llegue hasta tu verga y sin aviso comencé a meterla a mi boca, hasta que estuvo toda dentro, pude sentir como te estremecías, mientras casi me gritabas –Me encanta como me la mamas-

Tu verga caliente era presa de mis manos, de mi boca, que jugaban alternadamente con ella, y cuando me dijiste que estabas a punto de explotar, deje mi delicioso manjar y sin aviso me monte en tu cuerpo dejando que tu verga dura me penetrara por completo.

Con el vaivén armonioso de dos cuerpos que se complementan a la perfección, prolongue tus gritos y ahogue los míos, sintiendo entre espasmos como tu semen se derramaba en mi interior, mientras me tumbaba exhausta por las 4 maravillosas veces que hicimos el amor en menos de 24 horas.

11 comentarios:

  1. En este mismo lugar donde estoy ahora leyendo la última parte de esa noche de ensueño, donde cumplimos una ilusión y desquitamos todo el tiempo posible en amarnos, aqui mismo me despertaste para después amarme.

    Tu cuerpo bien vale no dormir y despertar temprano para cogerte, tú solo tú hermosa.

    Mi calor y cada uno de mis pensamientos tiernos y también los indecorosos son para tí, porque tu provocas en mi un espectro muy amplio de emociones, sonrisas inocentes y cómplices, miradas que anuncian una tormenta, manos temblorosas y caricias urgidas.

    Esta tarde estuve como loco e imaginarte tocándote es delicioso

    Te Amo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna a mi también me atrae el blog... en concreto, esta entrada me parece super sensual y para haberla leido un Lunes me ha agradado aún más ya que no esperaba estar tan caliente en este principio de semana.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que amanezcas tan puta ... me encanta.Besos y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. mmmm que placer no despertarce así, que no dan ganas de levantare...saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el texto, una manera exquisita de continuar el día, pero me gustó muchísimo más el comentario de París.. Muy hermoso..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  6. Un relato muy sensual y lleno de erotismo. Una agradable manera de despertar a un nuevo dia.Estoy con CalidaSirena: el comentario de París me encantó por encontrarlo lleno de complicidad
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso post... y estupendo blog.

    Os leo!

    ResponderEliminar
  8. Excitantes palabras que trasladan al lector a admirar la belleza y la pasión en la entrega al amado...Y el sentir de Paris aún mas bello...Amar así es de elegidos...
    Un abrazo de alma

    ResponderEliminar
  9. La noche acaricia mis sueños,
    y yo, solo, acaricio tu pelo.
    duermes y te beso, mientras la
    luna sonríe y lo ilumina todo.
    y cuando sale el sol la oculta,
    sigo besando tu boca,
    roja como un pétalo de rosa.

    ResponderEliminar
  10. Sabes algo?Hoy por vez primera piso tu " habitación para dos ", y la verdad que este gastado marino errante ha quedado muy gratamente sorprendido.
    Primero por el nombre que le has puesto al blog, excelente y luego con el discurrir de la lectura me encuentro con que manejas los relatos con la sabia esencia del suspenso y la sublime quemazón de la pasión . Enhora buena .

    Abrazo tu alma .

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por mucho que uno haga el amor... siempre parece la primera vez !! me encantó !!

    ResponderEliminar