Cuando te conocí no imaginaba que resguardabas una figura perfecta debajo del uniforme.
Me sorprendí días después al ver ese hermoso escote que dejaba ver un poco de tus pechos, imaginaba unos grandes senos y unos pezones riquísimos, moría por arrancar la blusa y mirarte despacito, observar en cámara lenta cómo se lograba una riquísima erección de tus pezones con un rose de mis manos, o tal vez con el frío, no importaba, a estas alturas solo quería admirar cómo tan preciosa forma se elevaba apenas un par de milimétros sobre el seno y como la aureola también se endurecía; pareciera que estaba lista para algo. Mirarlos sobre la blusa ya es algo, todo hombre los nota, a mi me excita notar los tuyos, pero me prende mas cuando no hay blusa, cuando descubro debajo del brasier unas tetas suaves, grandes, firmes, calientes, de caída perfecta y movimiento armonioso.
Adivinaba el tamaño exacto de tus grandes tetas, el color y forma de tus pezones era un misterio, pero juraba que en su conjunto esas dos preciosas partes de tu cuerpo estaban deliciosas. Me gusta espiar tu escote, cerrar los ojos un segundo y enloquecer por lo que hay debajo, esos preciosos senos que encajan perfectos en mis manos y además unos pezones que le saben delicioso a mi boca.
Me gusta tocarte cada una de tus "bubis", dedicarle su tiempo a cada una para que no se ponga celosa la otra, acariciar la parte baja y después crear una agonía en ti jugueteando en circulos sin tocar siquiera el pezón, después mirarte y ver como te muerdes los labios enmudeciendo esos gemidos de placer, pidiendo que te toque mas, que te muerda, que te pruebe y que te lama hasta saciarme.
Cuando hay gente, me gustan las caricias secretas, acariciar tu brazo o tu costado siempre son pretextos perfectos para tocar por un lado esas grandes tetas tuyas.
Me prende demasiado cuando pasas tu pecho desde mis piernas hasta mi boca, sentir como esas dos perfectas formas van subiendo por mis muslos y un instante después se detienen y regresan hacia mi erección, sentir tus senos calientes en mi pene es delicioso y me gusta que lo sientas duro en tus pechos, que rosen tus pezones y repose en ese lugar entre las dos tetas, quiero venirme en ti.
Me urge descansar mis labios en tu pezón izquierdo, cerca del corazón
Noche
Hace 5 meses
leer contigo a un lado resulta una experiencia realmente excitane, creo que alcance a mojar mi ropa interior un poco, solo un poco, ven mojala más con tus besos.
ResponderEliminarquiero proponerte un trato, que tal, si a la par que tu boca descanza en mi pezon izquierdo, tu pene descanza en mi entrepierna, es solo una propuesta :D tu decides si la aceptas...